Novedades

no hay nuevos productos en este momento


Toda la dedicación y cuidado con que se elabora cada producto da como resultado una rica variedad de productos alimentarios de gran calidad y frescura. Todo ello con un único objetivo: que los usuarios disfruten del auténtico sabor natural Señorío de Sarría.


Los productos pueden adquirirse en tiendas tradicionales y a través de Internet.


Tienda tradicional

Los productos Señorío de Sarría pueden encontrarse en:
    - Centros Alcampo.
    - Supermercados Carrefour.
    - Centros Sánchez Romero.
    - Supermercados Día (Sección Delicatessen).
    - Supermercados El Corte Inglés.
    - Supermercados E.Leclerc.

En Navarra los productos lácteos pueden adquirirse de igual forma en centros de gran distribución y panaderías (Taberna, Ogipan, Tahona...).


(Si quiere conocer cuál es el establecimiento más cercano en el que poder encontrar sus productos Señorío de Sarría déjenos tus datos y le informaremos).

Enviar un mensaje


Tienda On-line

Para hacer más cómoda y sencilla su compra de productos Señorío de Sarría permitimos su adquisición online, accesible desde cualquier punto del mundo.


La compra es muy sencilla, tan sólo tendrá que seleccionar los productos que desea obtener del catálogo de productos, pagando mediante transferencia, con tarjeta o contrarreembolso y en menos de 24 horas podrá disfrutar de los productos en su casa. (El tiempo de envío aumenta si la compra se realiza pasadas las 13:00h o para puntos geográficos fuera del territorio peninsular español. En tales casos la duración del transporte es variable.


Además, podrá rastrear su paquete a través de nuestra sección "Estado de tu envío" con un número de identificador del mismo que te facilitaremos vía e-mail una vez confirmada la compra, para garantizar en todo momento el conocimiento de su paradero.


Si quiere adquirir los productos Señorío de Sarría a través de la Web, empieze su compra en la sección Catálogo.


?

Redes Sociales

Estado de su envío

Carrito  

(vacío)

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento