Novedades

no hay nuevos productos en este momento

 

La historia del Señorío de Sarría

Soñar es algo común a todas las personas, pero lo que diferencia a unas de otras es su capacidad de trabajo por sacar adelante esos sueños y esperanzas.

Uno de esos valientes fue D. Félix Huarte Goñi, un empresario navarro que durante toda su vida había deseado trabajar su propia tierra. En 1952 se armó de valor y decidió lanzarse en busca de su sueño comprando 1.200 hectáreas en el pueblecito navarro de Puente la Reina/Gares. Nacía entonces un espacio único: El Señorío de Sarría.

Una tierra que fue creciendo a lo largo de los años alimentada por todo el saber hacer, esfuerzo y la incandescente pasión por lo natural de la familia Huarte, hasta convertirse en una finca modélica de producción sostenible y cuidado del bienestar animal con personalidad propia.

De ocupación ganadera, agrícola, forestal y láctea hoy en día el Señorío de Sarría es un entorno único en el que se respira vida, calidad y naturalidad. Su trabajo, llevado a cabo por un experimentado equipo humano se rige por la proximidad con el cliente y la consecución de la máxima calidad y un alto valor añadido en los productos Señorío de Sarría.


InicioInicio

Redes Sociales

Estado de su envío

Carrito  

(vacío)

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento