Novedades

no hay nuevos productos en este momento

     

 

Snoboks

Snoboks es la única marca de yogurt helado premium que elabora sus yogures con leche fresca recién ordeñada procedente de las granjas de Señorío de Sarría.

Una materia prima de primera calidad, sin aditivos y sin conservantes, que dota al yogur helado Snoboks de un carácter único y premium gracias a su exquisito proceso de elaboración que va desde el cultivo del forraje que alimentará a los animales hasta el mismo ordeño y elaboración del yogur. Un proceso diario que garantiza la máxima frescura de los yogures helados Snoboks ya que se elaboran con la leche ordeñada al día.

Snoboks ofrece una alimentación sana y natural ya que utiliza ingredientes naturales y de alta calidad en la elaboración de todos sus productos. Actualmente Snoboks está ubicado en la plaza Príncipe de Viana (Pamplona), el establecimiento pone a disposición de sus clientes un producto natural, artesanal e innovador que basa su receta en el yogur de Señorío de Sarría.

Un valor insuperable que llena de calidad y el mejor sabor un producto vanguardista e innovador como son los yogures helados Snoboks elaborados con leche de Señorío de Sarría.


InicioInicio

Redes Sociales

Estado de su envío

Carrito  

(vacío)

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento