Novedades

no hay nuevos productos en este momento

 

Asociación Navarra Nuevo Futuro

Desde que en 1971 se fundase la Asociación Navarra Nuevo Futuro, Señorío de Sarría quiso colaborar con esta ONG Navarra y aunar así sus esfuerzos en la lucha a favor de la infancia con problemas sociales.

Se trata de una promesa de colaboración basada en la aportación de productos con los que se financian proyectos de la organización. De este modo el Señorío de Sarría contribuye a plantar cara a este grave problema infantil convirtiéndose en una parte activa en la lucha por salvaguardar los derechos y el desarrollo sano de quienes más lo necesitan: los niños privados de un ambiente familiar.

Este proyecto sigue avanzando cada día, apoyando la labor de los hogares de acogida, las adopciones internacionales, el seguimiento a las familias durante el acogimiento y la adopción y a través de asistencia directa, investigación y formación en poblaciones desfavorecidas de Latinoamérica y Europa del Este. Acciones que se enfocan siempre en la protección la infancia, garantizando su hogar, educación, cultura y crecimiento personal.


InicioInicio

Redes Sociales

Estado de su envío

Carrito  

(vacío)

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento