Novedades

no hay nuevos productos en este momento

          

 

Certificaciones

 

 


Certificación
Producción Integrada

 

En 2011 ICAN certifica a Señorío de Sarría como granja en producción integrada, eso significa que tiene una mayor calidad en sus productos, un mayor respeto por el medio ambiente y bienestar animal, una alimentación más sana y natural de los animales y una mayor seguridad alimentaria.

 

 


Certificación
Alimentos Artesanos

 

Garantía de que los productos Señorío de Sarría han sido elaborados con materias primas de primera calidad, sin aditivos que alteren su color, textura, olor o sabor, o incrementen su duración a costa de valores del producto. Así como garantiza el respeto de los procesos naturales de elaboración sin forzarlos o acelerarlos con procedimientos físicos o químicos.

 

 


Certificación
Espárrago de Navarra

 

Los espárragos en conserva Señorío de Sarría siguen un proceso de elaboración natural y cuidado sin utilizar conservantes, poseen una coloración blanca, textura suave, con fibrosidad escasa o nula. Se garantiza su condición de conserva y estéril. Todo bajo la supervisión directa del Consejo Regulador.

 


Certificación
Piquillo de Lodosa

 

Los pimientos en conserva Señorío de Sarría tienen un tamaño, forma, peso y fechas de recolección y plantación específicos. Se reconocen por su color rojo vivo, su pequeño tamaño y su forma plana-triangular con una punta ligeramente curva. Se recogen y limpian sin utilizar soluciones químicas para garantizar su gran calidad y especial sabor.

 


Certificación
International Food Standard

Certificación en proceso de implantación que garantiza el cumplimiento de las normas y requisitos legales uniformes que garantizan la calidad y seguridad de los productos alimenticios y no alimenticios.

 


Certificación
British Retail Consortium

Certificación en proceso de implantación que garantiza el cumplimiento de determinados requisitos globales de producción, envasado, almacenamiento y distribución de productos de consumo certificados por auditoría de organismos de certificación de terceros.

 


Certificación
International Organization
for Standardization

Certificación en proceso de implantación que garantiza el cumplimiento de normas internacionales de fabricación, comercio y comunicación de productos de todo tipo (salvo electrónicos). Con ello se coordinan las normas nacionales en consonancia con el Acta Final de la Organización Mundial de Comercio.

 

                             Volver

 

Trazabilidad

Además de estos reconocimientos, la calidad del Señorío de Sarría se ve garantizada en el estricto control que realiza de sus productos basándose en el concepto de trazabilidad. Es decir, el seguimiento del producto desde el origen de la materia prima del alimento del animal hasta la asignación de un número a cada lote final por si hubiera alguna incidencia con el producto en el mercado, para poder localizarlo, retirarlo, y analizarlo para averiguar dónde reside el problema.

Volver



InicioInicio

Redes Sociales

Estado de su envío

Carrito  

(vacío)

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento