Novedades

no hay nuevos productos en este momento

     

 

Industria Láctea

La principal actividad de Señorío de Sarría es la industria láctea. Ocupación que a lo largo de los años ha ido evolucionado sin perder la tradicional frescura y calidad de la leche que se produce. En la actualidad, y desde 1981, el proceso de pasteurización y envasado de los productos lácteos está industrializado, lo cual permite ahorrar gran cantidad de tiempo evitando así la pérdida de calidad de los productos.

La calidad de la leche viene dada indiscutiblemente por el intenso cuidado de las vacas del Señorío de Sarría. Los 700 ejemplares de vaca frisona son alimentados con forraje seleccionado y cultivado en la finca para garantizar así su máximo bienestar y lograr con ello la mejor leche.

Una vez se ha obtenido la leche, ésta es sometida a un proceso de pasteurización a 75º C durante 15 segundos, lo que, a diferencia de la leche UHT, permite mantener intactas todas las propiedades nutritivas y organolépticas de la leche.

Para garantizar la máxima calidad y control de nuestros productos, el envasado de la leche se realiza en la propia finca de Señorío de Sarría cumpliendo así con la normativa del seguridad alimentaría del Ministerio de Salud Pública. Se trata, por tanto, de la única planta certificada en Navarra para envasar lácteos de producción integrada.

Todo este cuidado proceso es lo que nos permite mantener intacta la frescura y naturalidad propia de la leche y elaborar 3 millones de litros de la mejor leche al año y 400.000 unidades de yogures con el sabor natural de siempre. Productos frescos de calidad Señorío de Sarría.


InicioInicio

Redes Sociales

Estado de su envío

Carrito  

(vacío)

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento